Padre de Paola Vargas pide a ´Bolón´ admita su culpabilidad

Humberto Vargas negó que su hija haya usado tacones durante el incidente, ocurrido el pasado 24 de octubre, hecho que motivó su caída de la coaster en la que viajaba.
Actualidad
00:00
Foto: Difusi
Humberto Vargas, padre de Paola Vargas Ortíz (24), joven que murió tras caer de una coaster en movimiento, negó que su hija haya tenido tacones durante el incidente ocurrido el 24 de octubre del año pasado; por lo que exigió a Ronny Ramos, "Bolón" admita su responsabilidad y no utilice argumentos falsos.

"Mi hija no tenía tacones altos para empezar. Ella tenía otro tipo de calzado que tampoco voy a referir porque eso consta en los expedientes de la Dirincri.  Sus argumentos son totalmente falaces, como ya estamos acostumbrados", sostuvo

"Creo que lo mejor que puede este señor (Ronny Ramos) es reconocer su culpabilidad para que de repente, la sociedad pueda tener un poco compasión por su pobre vida y así menguar su pena", agregó.

En RPP, Manuel Frisancho, abogado de Ronny Ramos alias "Bolón" dijo haberse enterado a través de la declaración de una testigo, que la joven María Paola Vargas tenía puestos unos tacones con los cuales tropezó y cayó al pavimento.

"Otro trascendido es que el chofer señala que cuando a él lo detiene la Policía, habían dos señoras, una de ellas es la que ha declarado a un familiar que no había manifestado nada aún por temor, a través de esta declaración nosotros nos hemos podido enterar que la contadora estaba con tacos y que lamentablemente tropezó y cayó", sostuvo.