Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Padre e hijo fueron atacados con cuchillo en Tumbes

RPP/Robertho Chuqu
RPP/Robertho Chuqu

Producto del ataque, el padre resultó con una herida profunda en el estómago y su hijo con varias heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un pescador y su hijo fueron atacados brutalmente con un cuchillo por el sujeto de nombre Juan Carlos Apolo Prado, de 27 años de edad, quien al parecer se hallaba en estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Bayona Morales, de 60 años de edad, y Miguel Eduardo Bayona López, de 28 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a inmediaciones de la casa del pescador, en el distrito de Canoas Punta Sal, provincia tumbesina de Contralmirante Villar, cuando el violento sujeto inició una discusión con los agredidos sin causa alguna.

Producto del ataque, el padre resultó con una herida profunda en el estómago y su hijo con varias heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Luego de ser auxiliados, los heridos fueron conducidos al establecimiento de salud para su inmediata atención. La Policía Nacional capturó al agresor.

Por disposición de la Fiscalía de Contralmirante Villar, el sujeto quedó detenido en la delegación policial del lugar y será acusado del delito por lesiones graves.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA