Pese a tener el dinero para los pasajes aéreos, sus progenitores indicaron no saber cuándo viajarán a Lima, pues la fecha de disponibilidad de camas es todavía incierta.
Pese a tener el dinero para comprar los pasajes aéreos para Lima, los padres del superbebé no pueden hacer uso de este, pues la fecha de disponibilidad de camas en el Hospital del Niño es todavía incierta.
Así lo informó la asistenta social del Gobierno Subregional de Alto Amazonas, Blanca Saavedra, quién indicó que hasta el momento no le ha llegado el mensaje de confirmación. Agregó, que ella es la responsable de avisar a los progenitores pues la comunicación con las autoridades del hospital es casi imposible.
Por su parte, Marcos Elías Vásquez Chachapoyas, padre del robusto bebé, confía en que pronto el Hospital de Niño este enviando la respuesta, pues es urgente que su hijo sea revisado por un médico especialista.
El domingo pasado, el superbebé fue bautizado en la capilla del centro poblado de la Alianza, en la provincia de Lamas (San Martín) en horas de la noche.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia