Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Paita: familiares de pescadores perdidos preocupados por paradero de nave

RPP/Angel Camacho
RPP/Angel Camacho

Las labores de búsqueda de la embarcación Abigail I continúan luego que se reportara como desaparecida en el mar de Paita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares de los pescadores que iban en la embarcación Abigail I, desaparecida en el mar de Paita (región Piura) desde el último sábado en faenas de pesca de pota, se encuentran en incertidumbre debido a que todavía no se conoce el paradero de la nave.

Los pescadores han sido identificados como Jorge Chinchay (43), Rodolfo Atoche (36), ambos de Chimbote; así como Arnold Zapata (24) y Alexis Saavedra (24), de la ciudad de Paita.

Según la información brindada por los familiares, parte de la flota de la empresa CNC, a la que pertenece la nave perdida, salió en labores de búsqueda; mientras que la Capitanía ha dispuesto una embarcación de la Marina de Guerra y una aeronave para esta misión.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA