Buscar

Panel con propaganda política se desplomó en el centro de Chiclayo

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

El enorme panel publicitario cayó en la cuadra tres de la avenida Grau, por estar mal entornillado en una de sus bases metálicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un enorme panel publicitario del Partido de Solidaridad Nacional, cayó sorpresivamente en la cuadra tres de la avenida Grau en Chiclayo, donde no se registraron personas heridas pero si terminó con el parabrisas posterior destrozado un auto, tras el fuerte impacto.

Los vecinos de la zona, se mostraron angustiados ante lo sucedido que pudo acabar con la vida de algún transeúnte como una joven madre y su pequeño hijo que caminaban por el lugar cuando cayó el panel publitario, sin lograr alcanzarlos.

Hasta el lugar se hizo presente Javier Alvarado, jefe de la organización partidaria quien expresó que se trataba de un hecho fortuito, responsabilizando a la empresa contratada para colocar el panel por la mala colocación del entronillado en una de sus bases metálicas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA