El conocido personaje que vende chocolates en la vía pública intentó lanzarse esta madrugada del Puente Bolognesi.
El conocido y colorido personaje que vende caramelos y chocolates a diario en las calles céntricas de la ciudad de Arequipa, el Papa Noel arequipeño, intentó suicidarse esta madrugada.
Vestido con su tradicional traje verde de Papa Noel y su larga barba, Juan Roberto Mamani Paz, de 73 años, intentó lanzarse desde lo alto del Puente Bolognesi hacia el río Chili, siendo impedido por taxistas que circulaban por la zona, quienes de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Nacional.
El hecho se registró aproximadamente las 5:40 a.m. de hoy viernes, siendo trasladado al hospital Honorio Delgado, donde fue atendido, pero ante un descuido del personal huyó del nosocomio a las 08:00 a.m.
Lea más noticias de la región Arequipa