Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Parlamentarios de 'Dignidad y Democracia' marcharon en paro macroregional

Los congresistas Justiniano Apaza y Jorge Rimarachín se aunaron a las marchas de protesta contra el proyecto minero Tía María.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los parlamentarios de la bancada de ‘Dignidad y Democracia’ llegaron a la ciudad de Arequipa para respaldar el paro macroregional de 48 horas convocado en apoyo a la población de Islay que rechaza la ejecución del proyecto minero Tía María.

Los congresistas Justiniano Apaza Ordóñez y Jorge Rimarachín Cabrera se aunaron a las marchas de protesta en la Plaza de Armas de la ciudad, lugar hasta donde llegaron cientos de manifestantes para expresar su rechazo a la actividad minera.

Apaza Ordóñez pidió a las autoridades del gobierno central el retiro de las Fuerzas Armadas de la provincia de Islay y la suspensión definitiva del proyecto Tía María, a fin de restablecerse el orden en la zona.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA