Entre los pasajeros varados se encuentra la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien tenía previsto inaugurar un Centro de Emergencia Mujer en la provincia de Celendín.
Más de un centenar de pasajeros hoy quedaron varados en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca, pues ellos tenían planeado viajar en el primer vuelo; sin embargo, el avión que llegaba de Cajamarca tuvo que retornar a la ciudad de Lima, pues la intensa lluvia impidió su aterrizaje.
Voceros del aeropuerto cajamarquino señalaron que luego de la 11.00 de la mañana se reanudarán los vuelos, tiempo en el cual se espera se despeje el cielo Cajamarquino.
Entre los pasajeros varados se encuentra la ministra de la Mujer Ana Jara Velásquez, pues tenía planeado inaugurar al medio día, una oficina del Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la provincia de Celendín (Cajamarca); sin embargo, esta actividad se debió reprogramar para luego de las 3.00 de la tarde.
Por su parte, Julio Urbiola del Carpio, director regional del Servicio de Meteorología e Hidrología, Senamhi-Cajamarca, manifestó que las condiciones son favorables para la continuidad de precipitaciones pluviales en los próximos dos días y se registrarán lluvias con mayor intensidad en la parte norte de la región, como en las provincias de San Ignacio y Jaén.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia