Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pasajes interprovinciales suben en 30% por Semana Santa en Arequipa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En el terminal terrestre hoy se movilizaron más de nueve mil personas a diferentes partes del país, esperando que mañana se incremente el número de viajeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por el largo feriado de Semana Santa, los precios de los pasajes interprovinciales se incrementaron hasta en 30% en el Terminal Terrestre de la ciudad de Arequipa, previendo que desde mañana aumenten hasta el 50 % por la afluencia de pasajeros.

A la ciudad de Mollendo los pasajes se venden a 20 nuevos soles, Camaná 25, Cusco 30 nuevos soles, Moquegua S/. 20.00, Tacna 30 y Lima hasta en S/. 130.00.

Hoy se movilizaron por el terminal terrestre cerca de nueve mil personas, cifra superior en 30 por ciento a días normales, debido al largo fin de semana.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA