El vicerrector académico, indicó que una vez terminada la obra se podrá garantizar una buena infraestructura para que los estudiantes realicen sus estudios de una manera adecuada.
Estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco se mostraron mortificados, debido a que continúan desarrollando sus clases en una infraestructura alquilada, por los trabajos de remodelación que se realiza en la casa de estudios.
Debido a esta situación, los jóvenes universitarios realizaron una protesta en los exteriores de la universidad, exigiendo la culminación de dicha obra que está perjudicando sus actividades académicas.
El director académico, Armando Centeno Ruiz, indicó que la empresa contratista ha prolongado sus trabajos para culminar con los arreglos de las aulas y que a más tardar los alumnos reanudaría sus clases en las nuevas instalaciones.
Sin embargo, los estudiantes señalaron que de no cumplirse con la fecha indicada, radicalizaran su medida de fuerza con una huelga de hambre.
Lea más noticias de la región Pasco
Comparte esta noticia