Inexplicablemente los efectivos iban en un vehículo en proceso de investigación en Pasco, conducido por una teniente.
Un lamentable accidente de tránsito protagonizaron tres efectivos policiales de la delegación policial de Pasco al presuntamente atropellar a un anciano cuando transitaban en un auto rojo en proceso de investigación en la localidad de Chanchamayo en la región Junín.
Se trata de los oficiales: Mayor PNP William Ventura Mendoza, jefe de la Dincote Chanchamayo; Comandante PNP Carlos Guisado Solís y la Teniente PNP Arelí Landaveri Fernández (quien habría conducido el auto), los dos últimos laboran en la ciudad de Pasco.
Precisamente, la teniente ha sido internada en el Penal de Chanchamayo por aparentemente conducir en estado de ebriedad, de acuerdo al resultado del dosaje etílico que se le practicó, en un vehículo de placa FOO-750 que está en proceso de investigación por una infracción en la ciudad de Cerro de Pasco.
La denuncia fue realizada por el gobernador de Chanchamayo que acusa a los policías de agredirlo verbalmente, además del anciano que todavía está internado en el hospital local, mientras que el Coronel PNP Máximo Garay Torres, jefe de la 28 Comandancia de Pasco manifestó que será drástico en las investigaciones por estos hechos registrados el último sábado.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia