Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Pasco: Más de 500 casos de IRAS reporta Hospital Daniel Alcides Carrión

Siete personas fallecieron en lo que va del año por procesos respiratorios complicados, según el último reporte del establecimiento médico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año se reportaron más de 500 casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en el Hospital Daniel Alcides Carrión de la región Pasco, informó el director del establecimiento, Luis Castillo Arellano.

Asimismo, precisó que siete personas murieron por procesos respiratorios complicados, de ellos tres son infantes y cuatro adultos mayores de 60 años.

Castillo Arellano indicó también que atendieron 19 casos de neumonía grave y 41 con síndrome de afecciones bronquiales agudas.

Lea más noticias de la región Pasco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA