Buscar

Pasco: Piden 120 millones de soles para recuperar laguna de Patarcocha

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Solicitud de las autoridades locales se realizará al Ejecutivo para instalar un anillo colector ya que las aguas servidas de Chaupimarca desfogan en la laguna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades del Gobierno Regional de Pasco, así como del municipio provincial y distritales, acordaron solicitar al Poder Ejecutivo un presupuesto de 120 millones de soles con el fin de recuperar la laguna de Patarcocha.

La laguna se ubica en el centro de la ciudad de Cerro de Pasco y se ha convertido en un depósito de las aguas servidas del distrito de Chaupimarca, motivo por el cual el proyecto de la obra consiste en instalar un anillo colector.

De esta forma se recuperaría paulatinamente la laguna que se convertiría en un atractivo turístico de Cerro de Pasco.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA