Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Pataz: 15 mil pobladores aislados por lluvias en Tayabamba

RPP/Presly Barrios
RPP/Presly Barrios

Tránsito vehicular está interrumpida en la zona norte y sur de Tayabamba. Vías unen esa localidad con Trujillo y Chimbote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 15 mil pobladores de la localidad andina de Tayamba, capital de la provincia de Pataz (La Libertad) están aislados debido derrumbes por lluvias que bloquean las principales vías que unen esa localidad con Trujillo y Chimbote.

Se informó que el tránsito se interrumpió en la zona norte, sector Purma (inmediaciones del río Urpaicito) vía que conecta a Tayabamba, Huaillas, Buldibuyo, Parcoy,  Huamachuco y Trujillo; donde se observa grandes colas de vehículos.

Igualmente en la zona sur de Tayabamba, un tramo vial que une Huacaspata, Sihuas y Chimbote también está bloqueado.

Se informó que personal de la municipalidad de Tayabamba realizó labores de limpieza en el sector Purma, sin darse abasto ante la inclemencia del clima. 

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA