Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Pataz: Niño de 3 años se atraganta con moneda y desaparece de hospital

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Pese a su delicado estado de salud, familiares lo habrían retirado de nosocomio. Denuncia fue presentada ante PNP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 3 años se atragantó con una moneda en el anexo de Ucchapampa comprensión de la comunidad La Victoria, distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Se trata de Diego Silva lopez quien fue llevado por sus familiares al Hospital de Apoyo en Tayabamba.

Sin embargo, pese a su delicado estado de salud se conoció que el menor desapareció del hospital; aparentemente fue retirado por sus familiares.

Por tal razón, la directora de salud del referido hospital presentó la denuncia correspondiente ante la comisaría del lugar ya que el menor desapareció cuando se gestionaban sus trámites para ser derivado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA