El procurador del Poder Judicial, Segundo Vitery, presentará informe para rescindir contrato de Juana Vera-Pinto Egas, quien chocó su vehículo en estado de ebriedad.
El procurador público para asuntos judiciales del Poder Judicial, Segundo Vitery, anunció que pedirá la cancelación del contrato de la abogada Juana Vera-Pinto Egas (33), quien protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad.
La mujer chocó su vehículo contra una unidad de transporte público en el distrito limeño de Miraflores y, posteriormente, agredió a efectivos policiales.
Vera-Pinto forma parte del equipo de la Procuraduría Pública del Poder Judicial y tiene el encargo de ver los procesos penales en Lima.
Vitery refirió que por la mañana el padre de la abogada se comunicó con su asistente para justificar la inasistencia de su hija, argumentando problemas de salud.
Sin embargo, dijo que por la noche se enteró a través de RPP del escándalo que protagonizó su trabajadora.
Vitery anunció que por constituir una falta grave, presentará el respectivo informe ante la Gerencia de Personal de la Procuraduría Pública para rescindir del contrato de la abogada.
Según el procurador, es la primera vez que se registra este tipo de incidentes que dañan la imagen de la institución.
Comparte esta noticia