Pedro Gallese no presentará contrademanda por prueba de paternidad

La prueba de paternidad que se realizó el arquero tras la demanda de Raysa Zegarra Serrano resultó negativa.
La prueba de paternidad arrojó negativo. | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP Noticias

El futbolista Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, no interpondrá ninguna acción legal contra Raysa Zegarra Serrano, luego de que su denuncia por la paternidad de su hijo obligara al deportista a someterse a una prueba de ADN que resultó negativa.

Denunciante pedirá una nueva prueba

Por su parte, el abogado Leonardo Ángeles, defensor legal de Raysa Zegarra Serrano, se mostró escéptico con el resultado de la prueba y anunció que pedirán una nueva prueba de paternidad en la que evalúan pedir la intervención de alguna entidad del Estado para garantizar la transparencia del proceso.

"Nosotros queremos entender que, de repente, ha habido una equivocación. Lo que vamos a hacer es solicitar el reexamen porque consideramos que probablemente ha habido una equivocación", señaló en comunicación con Radio Capital.

El abogado comentó que tras la apertura de los sobres de laboratorio que realizó el juzgado de Chiclayo, la denunciante le reiteró que el arquero de la Selección Peruana es el padre. En ese sentido, insistió en que pedirán una nueva prueba por desconfiar del procedimiento anterior.

"De acuerdo con lo que me ha dicho mi patrocinada, nosotros consideramos que esa prueba (la nueva) debe salir positiva. Estamos plenamente seguros porque mi patrocinada está segura de que él es el padre. Lamentamos que los resultados hayan salido negativos, desconocemos las circunstancias y por eso vamos a solicitar un reexamen", reiteró.

¿Qué opinas?