La Región Militar del Sur indicó, sin embargo, que un nuevo contingente, compuesto por personal idóneo y especializado, se aunará en una semana a las labores para ubicar al estudiante universitario.
Los veinte miembros del personal del Ejército que apoyaban en las labores de búsqueda del joven universitario Ciro Castillo-Rojo, en la región Arequipa, retornaron a sus bases, confirmó el jefe de la Región Militar del Sur, Víctor Ripalda Ganoza.
Sin embargo, aseguró que la fuerza militar no abandonará la jornada y aclaró que un nuevo contingente se aunará en una semana a las labores junto a los efectivos policiales de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña.
“Estamos en la búsqueda del personal idóneo y especializado para seguir apoyando en las labores de la Policía Nacional para encontrar pronto a Ciro, que es en lo que todos confiamos”, declaró.
Los veinte militares que estuvieron en el Valle del Colca recorrieron la parte posterior del nevado Bomboya y caseríos del distrito de Caylloma en busca del joven universitario, desaparecido desde hace más de 80 días, sin tener resultados positivos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional