La Región Militar del Sur indicó, sin embargo, que un nuevo contingente, compuesto por personal idóneo y especializado, se aunará en una semana a las labores para ubicar al estudiante universitario.
Los veinte miembros del personal del Ejército que apoyaban en las labores de búsqueda del joven universitario Ciro Castillo-Rojo, en la región Arequipa, retornaron a sus bases, confirmó el jefe de la Región Militar del Sur, Víctor Ripalda Ganoza.
Sin embargo, aseguró que la fuerza militar no abandonará la jornada y aclaró que un nuevo contingente se aunará en una semana a las labores junto a los efectivos policiales de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña.
“Estamos en la búsqueda del personal idóneo y especializado para seguir apoyando en las labores de la Policía Nacional para encontrar pronto a Ciro, que es en lo que todos confiamos”, declaró.
Los veinte militares que estuvieron en el Valle del Colca recorrieron la parte posterior del nevado Bomboya y caseríos del distrito de Caylloma en busca del joven universitario, desaparecido desde hace más de 80 días, sin tener resultados positivos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia