De nuestra selección destacó el gran desenvolvimiento de Ángela Leyva, quien le dio 28 puntos al equipo.
El Coliseo Cerrado de Chiclayo desbordó de alegría, anoche con el intenso duelo entre la blanquirroja y Cuba. El marcador cerró por 3-2, con sets de 25-14; 23-25; 20-25; 25-19; 15-6; con lo que logró su clasificación al Final Four de la Serie 3 en Almay, Kazajistán, donde luchará por el ascenso a la Serie 2.
Bajo el calor de la barra peruana, el equipo dirigido por Mauro Marasciulo logró establecer una clara diferencia a su favor logrando desactivar el impactante servicio y ataque de la que sería la principal figura de Cuba, Melissa Vargas.
El Director Técnico de Perú, Mauro Marasciulo, reconoció la labor del equipo cubano y de Vargas, su principal figura. ‟Jugar contra Melissa no es fácil, es una chica joven pero muy efectiva; sin embargo, nosotros contamos con Ángela que fue clave para la victoria. Hoy hemos dado un importante paso para acercarnos a la Serie 2“, sostuvo.
El siguiente partido de la selección será hoy a las 7:05 de la noche contra Croacia. Antes, a las 4:35 de la tarde, el duelo es entre Argelia – Cuba. Las entradas para el World Grand Prix están a la venta en la boletería de Teleticket de Metro, ubicado en la Avenida José Balta y en el recinto de juego, con precios de 10 soles para la zona general y 25 soles para la preferencial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia