Peruanos saludan a RPP Noticias en sus 54 años al servicio del país

Oyentes de diversos puntos del país saludaron a RPP Noticias por su aniversario y resaltaron la labor que realizan.
Oyentes de diversos puntos del país saludaron a RPP Noticias por su aniversario y resaltaron la labor que realizan. | Fuente: RPP Noticias

RPP Noticias es uno de los medios de comunicación más importantes en el Perú, reconocido por muchos por su inmediatez y apoyo en situaciones de emergencia a lo largo de los años y su credibilidad.

Hoy 7 de octubre, este importante medio cumple 54 años y muchos oyentes del interior del país se sumaron a los saludos y felicitaciones por esta importante ocasión. Muchos de ellos resaltaron el apoyo que le brindó la radio en lo que respecta a información.

Felix Gutierrez, oyente del Cusco mandó un saludo especial a los que trabajan en este importante medio. "Es una empresa totalmente nacional, es importante que tenga una cobertura y que toda la población del Cusco estamos pendientes de cualquier noticia de RPP, en comunidades y en cualquier sitio", declaró.

Asimismo en Piura, vecinos se sumaron al saludo. "Un abrazo a toda la línea periodística de esta emisora importantísima. Que sigan informando con la veracidad y calidad profesional de esta casa radial", ´declaró, mientras que otros definieron a RPP como un medio muy arraigado en nuestro país y que siempre informa "con veracidad y objetividad que merece el periodismo del Perú".

En la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), decenas de chiclayanos felicitaron también a RPP Noticias. Este es el caso de los taxistas, quienes siempre conducen sus vehículos mientras se informan con la programación. De igual modo, una de sus oyentes, incluso contó que llegó a conocer a una de las voces emblema de esta casa radial. "Agradezco a RPP todo lo que he aprendido, recuerdo a Martínez Morosini, que lo pude conocer, recuerdo a tantas personas. Un saludo a todo RPP Noticias", declaró.

De igual modo, en Trujillo (La Libertad), oyentes mandaron un saludo. "Es una gran emoción que esta emisora cumpla más de 50 años y que se mantenga en la sintonía a nivel nacional, pues significa que el público está pendiente de ella y de la información que son de utilidad", expresó un radioescucha.

Por otro lado, el alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez aprovechó la ocasión para también, mandar su saludo. "Saludar a RPP por sus 54 años, es una emisora, una radio que difunde la noticia en el momento más verás y creo que vale seguir aprovechando para felicitarlo, Dios los bendiga y sigan trabajando que el Perú necesita de la verdad y la noticia" declaró.

¿Qué opinas?