Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Pescador que murió tras voltearse embarcación es velado en Monsefú

El féretro fue llevado hasta su domicilio ubicado en el sector "Los Barrantes" del distrito de Monsefú y será sepultado mañana, miércoles 10 de junio, en el cementerio de la referida localidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de conmovedoras escenas de dolor de sus familiares y amigos, es velado el cuerpo del pescador Roberto Polo Merino, quien perdió la vida tras voltearse la embarcación que estaba a punto de anclar en la caleta de San José (región Lambayeque).

Luego de la respectiva necropsia en la Morgue Central de Chiclayo, el féretro fue llevado hasta su domicilio ubicado en el sector “Los Barrantes” del distrito de Monsefú y será sepultado mañana (miércoles), en el cementerio de la referida localidad.

Respecto al accidente, el jefe de la Capitanía de Puertos, Mirko Fortunic Guerrero, manifestó que el desaparecido no habría tenido la respectiva autorización para desplazarse como tripulante, aunque dejó en claro que la embarcación artesanal era formal.

“Estamos investigando el hecho, pero una de las posibles causas sería la mala pericia de la nave. Vamos a tomar algunas medidas, considerando que la nave iba a desembarcar en la oscuridad”, expresó.

Tras ello, el oficial se reunió con los hombres de mar de San José y se acordó que en adelante solo se permitirá el desembarque desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA