Buscar

Pescadores de Tacna piden mantener la calma ante fallo de La Haya

El presidente de la Asociación de Boliche del Morro Sama, Mario Reynoso, invocó a sus compañeros a seguir la lectura del fallo que se emitirá el 27 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un promedio de 400 pescadores del Desembarcadero Pesquero Artesanal-Morro Sama de Tacna estarán atentos a la lectura del fallo de La Haya que se emitirá el 27 de enero sobre el diferendo marítimo entre el Perú y Chile.

El presidente de la Asociación de Boliche del Morro Sama, Mario Reynoso, invocó a sus compañeros a seguir la lectura del fallo manteniendo la calma.

Asimismo, el presidente de Armadores y Pescadores, Wilber Layme, dijo que la faena de pesca se realiza de forma prudente, de acuerdo a las indicaciones dadas por funcionarios del Ministerio de la Producción.

Layme, al igual que su compañero, exhortó a los habitantes de Morro Sama a demostrar cordura, ya que por estos días vienen recibiendo la visita de periodistas de cadenas internacionales, entre ellos los del hermano país de Chile.

Cabe señalar que el Desembarcadero Pesquero Artesanal  Morro Sama se ubica a unos 60 kilómetros de la capital de Tacna.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA