Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Pescadores jubilados se enfrentan a la PNP durante protesta en Chimbote

Portando una gigantesca banderola que decía: ¡No más pescadores jubilados muertos!, decenas de pescadores se acostaron sobre la vía para llamar la atención de las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Portando una gigantesca banderola que decía: ¡No más pescadores jubilados muertos!, decenas de ancianos hombres de mar bloquearon el tránsito vehicular en la Panamericana Norte, altura de la entrada del Túnel de Coishco en la ciudad norteña de Chimbote.

Los manifestantes, provenientes de las localidades de Coishco, Chimbote y Santa se sentaron sobre el asfalto de la vía y otros hasta se acostaron como forma de llamar la atención de las autoridades del gobierno central para que atiendan su pliego de reclamos.

Según informó el corresponsal de RPP, un clima de alta tensión se desató entre los ancianos y efectivos policiales que llegaron a la zona para controlar la situación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA