Humilde vivienda donde vivían recicladores se incendió. Por ahora sobreviven de la caridad de los vecinos
Un humilde joven con habilidades especiales y su anciano padre, quedaron literalmente en la calle, luego que la vivienda que ambos habitaban, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, quedó reducida a cenizas por un voraz incendio que se generó por la quema de objetos inflamables.
El joven con habilidades especiales identificado como José Guillermo Tesen Santacruz (40) trató de deshacerse de un poco de material de reciclaje que almacenaba (plastico,cartones, papel, etc), pero no midió los riesgos y las llamas de fuego se propagaron rápidamente por toda la vivienda ubicada en la avenida 27 de junio N° 246 en el Pueblo Joven María Parado de Bellido.
El humilde hombre junto a su padre José Tesen, perdieron toda su ropa, y unas pequeñas cosas que habían comprado con el fruto de las actividades de reciclaje a las que se dedican todos los días. Incluso los muros de adobe de la rustica vivienda se afectaron y ellos quedaron prácticamente sin un techo donde cobijarse.
Bomberos y vecinos lograron a tiempo poner a buen recaudo a los dos ocupantes de la vivienda y al final controlaron las llamas del siniestro, que dejó reducido a cenizas toda la casa.
Los vecinos pidieron a las autoridades de Defensa Civil donar una carpa y camas, para que estos dos humildes hombres puedan pasar la noche. Ya que hasta ahora sobreviven de la caridad de todos los vecinos.
Comparte esta noticia