Los pobladores señalaron que el camposanto El Ángel está muy descuidado, algunos nichos están abiertos y otros podrían caerse en el primer temblor.
Los pobladores que llegaron hasta el Cementerio El Ángel en la ciudad de Lambayeque para dejar arreglos florales en las tumbas de sus seres queridos, hicieron un llamado al alcalde provincial Percy Ramos para que inviertan en el arreglo del camposanto, que está muy descuidado.
Sofía Chapoñán, que llegó desde la zona rural de Llenquela, señaló que hay una parte del cementerio que no tiene pared de perímetro, debido a que se cayó años atrás y hasta la fecha no ha sido reemplazada.
En tanto, Claudia Barba, moradora que llegó desde el pueblo joven Santa Rosa, indicó que hay nichos, que por su antigüedad están abiertos y otros amenazan con caerse en el primer temblor o con una lluvia de regular intensidad.
Las personas que llegaron hasta el campo santo, ubicado en el sector Mocce, cuestionaron también a la Beneficencia Pública porque tiene abandonado el local e hicieron un llamado a las autoridades y regidores para buscarle una solución a este problema.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia