Piden ayuda para joven herido de bala durante enfrentamientos en La Oroya

Joven de 18 años de edad fue herido de bala en la pierna, durante los enfrentamientos en La Oroya.
RPP/Beatr

Esta mañana en declaraciones a RPP, los familiares de Wilmer Bazan Daga (18) pidieron ayuda para la recuperación del joven, después de haber recibido un impacto de bala en las piernas, durante el enfrentamiento entre policías y trabajadores de la Doe Run, en La Oroya (región Junín).  

 La hermana del joven, Neyda Bazan, sostuvo que Wilmer Bazan no participó del enfrentamiento y se encontraba subiendo las escaleras del cerro hacia su vivienda con su hermano de 2 años, cuando de pronto fue alcanzado por un proyectil en el sector de Túpac Amaru, sector de Marcavalle.

 Sus familiares manifiestan que Wilmer Bazán está el 5to grado de secundaria en la Institución Educativa José María Arguedas; sin embargo; el impacto de bala en la pierna le rosó una parte de sus testículos. El joven ahora se encuentra delicado de salud.

Los familiares exigen a las autoridades esclarecer el caso  e iniciaron la denuncia ante Ministerio Público. Asimismo, los familiares no pueden solventar los gastos de recuperación del joven.

Lea más noticias de la región Junín