Denis Mejía (24) falleció esta mañana en un hospital de la ciudad de Buenos Aires debido a una enfermedad cerebral.
Los familiares de un joven chimbotano que falleció en Argentina debido a una enfermedad cerebral, pidieron ayuda a las autoridades nacionales y locales para repatriar su cuerpo.
Denis Roberto Mejía Espíritu, de 24 años, quien trabajaba en una fábrica textil, murió esta mañana en un hospital de la ciudad de Buenos Aires, donde fue internado hace un mes por su deteriorado estado de salud.
En su humilde vivienda de la manzana “H” lote 9 del asentamiento humano Teresa de Calcuta, en el distrito de Nuevo Chimbote, sus familiares velan su retrato y sus prendas de vestir sobre una mesa, mientras que en los exteriores han colocado carteles en los cuales demandan ayuda a las autoridades nacionales y locales para repatriar sus restos.
Los deudos manifestaron que necesitan nueve mil dólares; tres mil para retirar el cuerpo del hospital y seis mil para traerlo a nuestro país.
El joven chimbotano viajó el pasado mes de marzo a tierras gauchas con el propósito de reunir dinero para construir la vivienda de sus abuelitos y celebrar los 15 años de su hermana menor.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia