Crisálida Sánchez, hermana del peruano fallecido durante accidente en Argentina, dijo que este había viajado recien el viernes pasado, y señaló que un pequeño de dos años está herido, hijo de su sobrina que también murió.
Crisálida Sánchez Gonzáles, hermana de uno de los fallecidos tras el choque de un tren con un autobús en Argentina, y tía de la segunda víctima mortal, pidió ayuda para la repatriación de los cuerpos.
La mujer que radica en Trujillo dijo a RPP Noticias que espera que los restos de sus familiares retornen a la tierra que los vio nacer.
Comentó que su hermano Lutgardo Sánchez había viajado a Argentina recién el viernes pasado, y señaló que un pequeño de dos años, hijo de su sobrina fallecida, Luz Sánchez, se encuentra gravemente herido.
Muy dolida señaló que aún no cree la noticia y espera que la viuda de su hermano y sus hijos lleguen a Trujillo para reunirse nuevamente.
"Que vengan todos para creer. Me hago la idea que mi hermano está vivo. Que nos ayuden para que vengan a su tierra", expresó.
Comparte esta noticia