Humberto Vargas, padre de la fallecida contadora, expresó su plena confianza en que la justicia castigará al culpable del deceso de su hija en octubre último.
Humberto Vargas, padre de la fallecida contadora Paola Vargas, pidió la pena de cadena perpetua para el responsable de la muerte de su hija, quien fue arrojada de una unidad de transporte público en movimiento, en octubre último.
El principal sospechoso del ataque a la joven, Ronny Ramos, conocido como "Bolón", fue detenido esta tarde en una vivienda del distrito de Independencia luego de 18 días de ocurrido el hecho.
"En cualquier país civilizado se da la pena máxima, en nuestro país la pena máxima es la cadena perpetua y eso es lo que pido para el responsable de la muerte de mi hija", señaló Vargas a RPP.
El médico expresó su confianza plena en la justicia porque- según dijo- el Poder Judicial y el Ministerio Público harán historia con la decisión que adopten.
"De acuerdo a la forma como van a actuar en este caso, vamos a tener en el futuro esperanza de que podemos vivir en un país civilizado", agregó.
Vargas se refirió también a la inocencia expresada por "Bolón" luego de ser atarpado por las autoridades.
"Tenemos que respetar los estamentos que son los que determinan qué persona es culpable y quién inocente y para eso está el juez, quien determinará la culpabilidad o inocencia de los implicados en la muerte de mi hija", concluyó.
Comparte esta noticia