Una comisión de trabajadores activos y jubilados de la empresa azucarera llegó a la Dirección Territorial Policial y al Tercer Juzgado Civil de Chiclayo para solicitar su pedido.
Una comisión de trabajadores activos y jubilados de la empresa agroindustrial Pucalá llegó hasta la Dirección Territorial Policial y al Tercer Juzgado Civil de Chiclayo (Lambayeque), para solicitar se cumpla con la instalación de los nuevos administradores judiciales de la azucarera.
Encabezados por el dirigente Segundo Naquiche, lograron reunirse con el jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Eleuterio Díaz Pérez, a quien pidieron se otorgue garantías policiales para la diligencia de toma de cargo de Ricardo Pereyra, Roberto Campos Valle y Pablo Gutiérrez Carmona.
Luego, los aproximadamente 20 trabajadores se desplazaron a los juzgados civiles, donde formularon similar pedido.
Naquiche indicó que la facción que representa respalda el ingreso de los administradores, porque la Comisión de Trabajadores que a la fecha dirige la azucarera, no ha cumplido con el pago puntual de las remuneraciones de unos tres mil jubilados, viudas y activos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia