Pilotos de ´Aerodiana´ rechazan vínculos con narcotráfico

Jorge Dávila, gerente general de la empresa aérea, desmintió lo dicho por un diario local, que dejó entrever que Francisco Curto y Jorge Ríos habrían planeado su propio secuestro.
Actualidad
00:00
Foto: Difusi
Tras su retorno a la ciudad de Lima, los pilotos de la empresa "Aerodiana" Francisco Curto y Jorge Ríos, aseguraron que no tienen ningún vínculo con el narcotráfico y que fueron víctimas de un secuestro, informó RPP.

Por su parte, Jorge Dávila, gerente general de la empresa aérea desmintió lo dicho por un diario local, que dejó entrever que los pilotos planearon su propio secuestro y habrían actuado en complicidad con los narcotraficantes.

"No tenemos nada que esconder, este es un acto de secuestro puro no sabemos con qué intención.  Dejemos que las autoridades lleguen a descubrir la verdad y cualquier información nosotros podemos hacerla pública", enfatizó.

En ese sentido, Dávila dijo que hasta estarían dispuestos a someterse un detector de mentiras para demostrar que no están mintiendo.

"Me siento indignado por versiones antojadizas que están saliendo a la prensa que lo único que hacen es confundir.  Y esa alegría que debemos demostrando ahora, se ve afectada por esta situación", concluyó.