Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Pisco: 50 internos escapan de centro de rehabilitación en San Andrés

Referencial
Referencial

Según la denuncia policial, los internos fugaron violentamente causando destrozos en las puertas y ventanas del local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cincuenta internos de diferentes edades escaparon del Centro de Rehabilitación “Casa Hogar Nuevo Amanecer”, ubicado en la urbanización Las Américas del distrito de San Andrés, provincia de Pisco, región Ica.

Según la denuncia policial, los internos fugaron violentamente, causando destrozos en las puertas y ventanas del local.

Dicha fuga se inició cuando minutos antes dos sujetos desconocidos llegaron al lugar a bordo de una mototaxi, los mismos que luego de romper la puerta principal lograron ingresar al local. 

Para lograr su cometido fueron apoyados por el interno de nombre Luis Tataje Zambrano; además azuzaron y obligaron a los 50 hombres a fugar del local.

Asimismo, el director del referido centro de rehabilitación, Eusmar Vargas Lara, señaló en la comisaría que este establecimiento cuenta con autorización de funcionamiento como son licencia municipal, certificado de Defensa Civil, permiso sanitario y otros.

El caso fue comunicado al fiscal de turno José María Chacaltana Yáñez y el fiscal de Prevención del Delito, Dino Lévano Barrientos.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA