Pisco: detienen a exesposo de Celia Anicama por retransmitir cable sin permiso

Se supo que durante la intervención, el acusado se desmayó, por lo que fue atendido y llevado al nosocomio del sector.

La juez del segundo Juzgado de Investigación de Pisco en la región Ica, dispuso la detención del doctor Eloy Yong Meza, propietario de radio y televisión Orión y exesposo de la congresista Celia Anicama, acusado por el delito de hurto agravado según la resolución 01 del 12 de febrero correspondiente a este año.

El lugar donde fue intervenido Yong Meza, se realizó el registro domiciliario e incautación de especies se hizo presente la doctor Gladys Torres Lobato de la 2da Fiscalía de esta ciudad, así como personal policial de Pisco y representantes de estación de espectro radioeléctrico de la dirección regional de control y supervisión del ministerio de Transportes y Comunicaciones así como representantes de la empresa Claro, que fue la agraviada.

Se supo que luego de la dirigencia, Eloy Yong Meza sufrió una descomprensación debido a la diabetes que padece, por lo que fue atendido e internado en la sala de trauma shock del hospital Antonio Skrabonja Antonic, donde se encuentra bajo custodia policial.

Muchas personas se hicieron presentes en este lugar a fin de respaldas a Yong Meza, entre ellos se encontraba incluso la congresista Celia Anicama.

Como se recuerda, Yong Meza fue acusado de retransmitir señales de cable sin autorización, por lo que se le abrió proceso.

Lea más noticias de la región Ica