Buscar

Pisco: Paralizan labores en Hospital San Juan de Dios

/
/

Los trabajadores de las diferentes áreas del nosocomio exigen un bono por concepto de movilidad, aduciendo que para llegar al nuevo local deben gastar más.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Pisco (región Ica), entre personal administrativo y médico, acatan hoy un paro de 24 horas en demanda de un bono por concepto de movilidad.

Debido a esta medida de fuerza, no hay consultas externas, y solo se atiende en los servicios de Emergencias y Hospitalización.

Los trabajadores justifican su pedido alegando que el nuevo local del hospital está localizado en una zona lejana de la ciudad y que para llegar hasta allí deben gastar más en pasajes.

Al respecto, el director del nosocomio, Arturo Franco Robles, aseguró que no hay dinero para atender tal demanda, por lo que exhortó a los trabajadores a aceptar la situación.

El Hospital San Juan de Dios de Pisco, que entrará en funcionamiento este lunes 28 de mayo, fue entregado por la Dirección Regional de Salud de Ica.
Lea más noticias de la región Ica

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA