Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Pisco: Piden que no se detenga búsqueda de paracaidista FAP

Joseph Anthony Collazos Chávez desapareció el 11 de diciembre de 2007 durante un salto de paracaidismo en Paracas y hasta el momento no ha sido ubicado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los padres del teniente FAP Joseph Anthony Collazos Chávez, desaparecido el 11 de diciembre de 2007 durante un salto de paracaidismo en Paracas, llegaron a la ciudad de Pisco (Ica) pidiendo que no se detenga la búsqueda de su hijo.

Olga Chávez y José Collazos Silva, padres del teniente FAP, exigen a la titular del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Pisco, Susana Salazar Oncebay, realizar la calificación del delito que corresponde a la muerte de su hijo como es la de exposición de persona en peligro en el grado de agravante seguido de muerte y no simple como ha sido calificado.

“Nosotros queremos justicia, han pasado más de cuatro años y hasta ahora no termina el proceso, lo tienen dilatando y puede prescribir”, expresó el padre del teniente FAP.

Asimismo, dijo que continuarán la búsqueda de su hijo por Paracas.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA