Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Pisco: un mototaxista muere al chocar su vehículo contra un camión

RPP/
RPP/

El joven identificado como Junior Jesús Gutiérrez Alvites (19), murió al chocar su mototaxi contra un camión del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven identificado como Junior Jesús Gutiérrez Alvites (19), murió al chocar su mototaxi contra un camión del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), que se encontraba estacionado a la altura del Kilómetro 16 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Independencia, provincia de Pisco (Ica).

El fallecido conducía la mototaxi de placa de rodaje B9 – 0493, la cual estrelló contra el camión de Senasa de placa X0 – 8241, cuyo conductor se identificó como Emilio Jean Alzamora (53).

El joven conductor de la mototaxi fue llevado al centro de salud del distrito de Independencia, donde se diagnosticó su deceso. Por su parte, la Policía Nacional viene realizando las investigaciones pertinentes.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA