Partes del castillo que se encendió de forma casual impactó contra cables de alta tensión que originaron una explosión, según constató el fiscal provincial de Sechura Freddy Hoyos.
Cuatro personas resultaron heridas luego de la explosión registrada en el distrito de Bernal, en la provincia de Sechura (Piura), donde de forma accidental se habría encendido un castillo y parte de esta armazón habría chocado con cables de alta tensión generando este accidente.
Hasta el lugar se hizo presente el fiscal provincial de Sechura, Freddy Hoyos, quien constató que la explosión generó daños en las instalaciones de la comisaría distrital, casas aledañas e incluso el coliseo, donde se cayeron los vidrios de puertas y ventanas.
Según informó el representante del Ministerio Público los heridos fueron evacuados hasta el Hospital Cayetano Heredia en Piura para que reciban atención médica urgente, sin embargo los pobladores se negaron a paralizar las actividades que realizan por los carnavales, donde se tiene previsto el desarrollo de bailes populares con reconocidas orquestas nacionales.
En la zona el servicio eléctrico se vio interrumpido por unas horas, sin embargo este se encuentra restablecido.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia