Cuatro trabajadores del programa Juntos, entre ellos la directora regional Mónica Izquierdo, fueron rescatados tras ser arrasada la camioneta donde viajaban por el caudal del río Seco.
Cuatro personas salvaron de morir ahogadas cuando la camioneta donde viajaban fue arrastrada unos 40 metros por el incremento del caudal del río Seco, en el distrito de Buenos Aires, en la provincia de Morropón, entre los pasajeros se encontraba la directora regional del programa Juntos en Piura, Mónica Izquierdo León.
Los pobladores que se ubican a la altura de la quebrada Linderos del Ala fueron quienes auxiliaron a estas personas a salir del vehículo y los trasladaron a una zona segura, mientras la camioneta oficial del programa Juntos, de placa PQT 151, permanece en el río.
Hasta el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil y del Comité de Operaciones de Emergencia Regional (COER) para prestar ayudar a los trabajadores.
Las fuertes lluvias que se registran en la sierra originan el incremento del caudal de ríos y quebradas, que en algunos casos se vuelven intransitables.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia