El proceso electoral del 30 de septiembre se desarrollará en ocho distritos de la región norteña, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales-Chiclayo.
Un total de 60 mil 300 electores, de ocho distritos de Piura, deberán acudir a las urnas este domingo como parte de la Consulta Popular de Revocatoria 2012, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)-Chiclayo.
En el distrito de Frías habrá cuatro locales de votación para un total de 12 797 electores. El alcalde por quien se consulta revocar es Manuel Elera García y sus regidores.
En el distrito de La Huaca, 7 910 electores deberán elegir si revocan o no a la autoridad encabezada por Juan Acaro Talledo y sus regidores.
En Colán, suman 9 342 electores los que deberán participar en la consulta de revocatoria en el que se decidirá el futuro del alcalde Reymundo Dioses Guzmán y sus regidores.
En El Alto, 5 411 electores podrán elegir en un solo local de votación si revocan o no a Sigifredo Zárate Vite y sus regidores.
En Máncora se han señalado dos locales de votación para un total de 6 338 electores que decidirán el futuro del alcalde Víctor Hidalgo López y sus regidores.
Los Órganos tiene fijado dos locales para un total de 6 596 electores. La autoridad en consulta para revocar o no es Manuel Quevedo Alemán y sus regidores.
En tanto, en el distrito de Cristo Nos Valga se ha instalado un solo local para que voten 2 346 electores quienes serán consultados si revocan o no a su alcalde Angel Agurto Pingo.
Finalmente, en el distrito de La Brea, más de 9 500 electores decidirán si revocan o no a dos regidores municipales identificados como Gregoria Álvarez Mogollón y Juan Lequernaqué Cruz.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia