Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Piura: 80% de niños presentan problemas respiratorios en Sullana

Foto: Munic. Miguel Checa (cortes
Foto: Munic. Miguel Checa (cortes

Mientras el 20% registra problemas estomacales, tras realizarse atenciones médicas a unas 400 personas en el distrito de Miguel Checa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un índice elevado de niños con problemas respiratorios se registra en el distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, en la región Piura, donde de un promedio de 400 personas, atendidas en una campaña médica gratuita, el 80% registra este tipo de afección.

Mientras el otro 20%, presenta problemas estomacales, principalmente infecciones diarreicas, dentro de estas cifras se encuentra personas de todas las edades, de escasos recursos económicos.

Los pobladores de este distrito, recibieron atenciones especializadas en pediatría, urología, odontología, psicología, medicina general, gineco – obstetra y terapia física, además de algunos donativos por parte de organismos públicos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA