La dirigente del sindicato de administrativos, Victoria Pereyra, insistió que no se ha tomado dinero destinado para combatir el dengue.
Tras la intervención de la Contraloría de la Republica en el sector de Salud de Piura por presuntas irregularidades en el presupuesto para enfermedades metaxénicas, los miembros del sindicato administrativos de la dirección regional de Salud descartaron que este cometiendo algún delito.
La dirigente de este sindicato, Victoria Pereyra lamentó que se pretenda dejar sin efecto el pago de esta bonificación, dado a que descartó que se haya tomado dinero destinado para el dengue.
“Lamentamos esta situación. No se puede quitar un derecho de recibir esta bonificación, es un derecho que hemos ganado y percibimos desde hace 10 años”, enfatizó.
Como se recuerda, la Contraloría de la República determinó intervenir luego de que se conociera que se habría tomado dinero destinado para dengue para cumplir con las bonificaciones de los administrativos. Este caso aún se encuentra en investigación y se determinará si existe o no responsabilidad luego de culminarse el proceso.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia