Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Piura: alcaldes distritales asumen compromiso contra la desnutrición

Referencial (Luis Asencio)
Referencial (Luis Asencio)

La participación de los alcaldes distritales, superó la participación de los provinciales al solo asistir el burgomaestre de Ayabaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alcaldes distritales y provincial suscribieron el acta final donde expresan su compromiso y voluntad política para disminuir los índices de la desnutrición y anemia en los niños menores de cinco años en la región Piura.

El gerente regional de Desarrollo Social, José Calle, se mostró satisfecho por la participación de 23 alcaldes de la región, y señaló que trabajan activamente con ellos en la implementación de las políticas a favor de la primera infancia.

Jesús Juárez, director regional de Salud, felicitó a los alcaldes que están comprometidos con revertir la problemática de la primera infancia, además los instó a que continúen en esta tarea.

Entre los alcalde que participaron de la reunión están de Lagunas, Máncora, Buenos Aires de Morropón, Cura Mori, Huarmaca, San Miguel de El Faique, Suyo, Chalaco, Sondorillo, Salitral, Sicchez, La Matanza y San Juan de Bigote.

En tanto, de las municipalidades provinciales estuvo solo el alcalde de Ayabaca, Humberto Marchena, y un representante del alcalde de Huancabamba.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA