El terreno donde se encontraba el árbol se debilitó debido a las lluvias registradas, ocasionando que cayera sobre tres automóviles que se encontraban en la avenida Guardia Civil.
Las lluvias de ligera intensidad pero persistentes que se registran en Piura, desde el lunes, originaron la formación de lagunas ciegas, zonas intransitables y la caída de algunos algarrobos como el registrado en la intersección de la avenida Guardia Civil con la calle Las Dalias, en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla.
La lluvia debilitó el terreno donde se encontraba el árbol originando que cayera sobre tres vehículos que estaban en exhibición frente al inmueble 206 de la calle Las Dalias, además causó daños en el techo de la tienda de venta de autos.
Personal de una empresa privada trabaja en el lugar para cortar y retirar el árbol, mientras en otras avenidas principales como Grau y Gulman se aprecia la formación de charcos, lodo y el deterioro de la vía en algunos tramos.
Cuadrillas de trabajadores municipales nuevamente realizan trabajos de limpieza en calles céntricas, donde no discurre de forma normal el agua de lluvia, por los desniveles que presentan.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia