Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Piura: Anuncian proyecto de mejoramiento vial en la sierra

Referencial
Referencial

Según la autoridad regional se cuenta con un primer desembolso de 300 millones de soles y se hará en paralelo con el tramo vial de la costa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Piura, Javier Atkins, anunció la puesta en marcha del proyecto de mejoramiento de la red vial de la sierra en unos 700 kilómetros, que permitirá a miles de pobladores conectarse con la vía principal Ayabaca–Huancabamba.

Este primer paso se hará de manera paralela al tramo de la costa, denominada La Costanera que permitirá integrar el circuito de playas desde Punta Bappo en Bayovar hasta El Ñuro en Los Órganos, precisó.

El proyecto cuenta con el respaldo del presidente de la República Ollanta Humala, señaló el mandatario regional, tras anunciar un primer desembolso de 300 millones de soles para iniciar el proceso de convocatoria este año y el comienzo de las obras en el 2014.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA