En la visita de la vicepresidente, Marisol Espinoza, aseguró que el presupuesto para educación, superará los 38 millones de soles.
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, entregó a representantes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, la Resolución Directoral Educativa 025-2014, la cual estipula que se priorizará la ejecución de proyectos correspondientes a las instituciones educativas emblemáticas y centenarias, incluida la mencionada institución de Piura.
El director del colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Piura, Alberto Mejía, agradeció la iniciativa de la congresista piurana de gestionar este importante aporte. “Con este logro seremos orgullo de la educación”, puntualizó.
Por su parte, la congresista aseguró que el presupuesto para la educación superará los 38 millones de soles sobre todo para instituciones del Alto Piura como Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Santo Domingo, Frías entre otros.
Cabe señalar que además de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, serán beneficiadas las instituciones educativas Ventura Ccalamaqui, en Lima y el colegio San Carlos, ubicado en Cajamarca.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia