Las intervenciones se realizaron en el distrito de Querocotillo, donde se encontró una menor de 16 años, en compañía de sujetos en estado de ebriedad.
Las autoridades del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana (Piura), realizaron operativos en diversos bares de la jurisdicción, donde un grupo de personas atacó a los policías con el fin de evitar la intervención.
En uno de estos establecimientos se encontró a una menor de 16 años, acompañada de sujetos en estado de ebriedad y fue ocultada por la encargada del local; pero finalmente fue conducida a la comisaría del sector para ser entregada a su madre.
También se intervino el bar La Ley ubicado en la calle Ugarte, en el que se halló a mujeres que atendían a los clientes, quienes manifestaron que pernoctaban en las habitaciones del local, dos de ellas con hijos, menores de edad.
Además, durante este operativo se intervino un camión de placa WY-1208, conducido por Julio David Carreño, en el que se trasladaban cuatro personas y andamios que serían instalados para un baile social en el poblado de Chocán y por evitar la intervención, un grupo de personas lanzó botellas a las efectivos policiales.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia