El dirigente Cesar Palomino aseguró que solicitará garantías para su vida ya que este hecho podría repetirse.
El dirigente Cesar Palomino fue víctima de un atentado por parte de dos desconocidos cuando se encontraba en un restaurante en el distrito de Castilla, región Piura, la noche del último lunes.
El dirigente del Frente Anticorrupción recibió dos cortes en el rostro, uno a la altura de la vista y otro cerca a la vena yugular, siendo trasladado de inmediato a una clínica local.
“Los sujetos pretendían acabar con mi vida, cuando me tiré al suelo ellos pensaron que me habían herido de muerte en la yugular”, señaló.
Palomino narró a RPP Noticias que tuvo que desplomarse para evitar que acaben con su vida. Asimismo, señaló que durante el ataque los dos sujetos le indicaron que “eso es para que deje de molestar”.
Se presume que este hecho esté relacionado a las múltiples denuncias que ha realizado el dirigente por presuntas irregularidades en la millonaria obra de saneamiento para los 14 asentamientos de Castilla, sin embargo, esto se determinará en las investigaciones.
“Yo no tengo enemigos, pero en la investigación se determinarán responsabilidades. Hoy presentaré la denuncia correspondiente y solicitaré garantías para mi vida, la cual corre peligro”, finalizó.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia