El miércoles se reunirán en Lima para ver el tema del nombramiento de los 213 trabajadores de salud en la región, impagos desde enero.
El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, se comprometió con los representantes de la Federación Regional de Servidores de Salud, a realizar gestiones con el Gobierno Central para solucionar el problema de los trabajadores nombrados de ese sector, quienes se encuentran impagos desde enero.
Asimismo, se anunció que una comisión especial conformada por los directores de las siete Unidades Ejecutoras de Salud, el gerente general del gobierno regional Pedro Mendoza, y los congresistas de la región, se reunirán este miércoles, para ver el tema del nombramiento de los 213 trabajadores de salud en la región, así lo informó el secretario general de la Federación Regional de Servidores del Centro de Salud Piura, Joaquín Pérez Saavedra.
Señaló que se reunirán en Lima con representantes del Ministerio de Salud y Ministerio de Economía y Finanzas, para tener más preciso los alcances del Decreto Ley aprobado el jueves 30 de abril, y de esta forma se concluya el tema del nombramiento.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia