Algunos comerciantes tienen puestos de dos o tres pisos que no cuentan con las condiciones requeridas por Defensa Civil, recibiendo multas de 3 650 soles.
Personal de Fiscalización y Comercialización así como miembros del Serenazgo de la provincia de Sechura (Piura) inspeccionaron los puestos del mercado anexo, donde se aplicaron multas hasta de 3 650 soles por tener infraestructuras de 2 o 3 pisos sin las condiciones requeridas por Defensa Civil.
En algunos casos se aplicaron multas preventivas; pero otros comerciantes que ya contaban con esta sanción se les impusieron una penalidad por el importe de una Unidad Impositiva Tributaria.
Además, se desbarataron dos puestos de tres pisos por presentar deficiencias en sus edificaciones y no contar con los permisos respectivos.
El secretario técnico provincial de Defensa Civil, John Vilela, sostuvo que continuarán con los operativos a fin de mantener un buen ordenamiento del mercado y para que los usuarios tengan una seguridad integra de sus vidas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia