El teniente alcalde, Mario More, ratificó a los dirigentes del sector Transporte que la ordenanza que deja fuera de circulación a combis con más de 20 años de antigüedad se cumplirá.
El intento de lograr la suspensión de la Ordenanza N° 082 de la Municipalidad de Piura, que sacará de circulación a las combis con más de 20 años de antigüedad, se tornó fallida pues el teniente alcalde Mario More ratificó su cumplimiento.
El jefe de la Policía de Tránsito, comandante PNP Benito Cabrera, señaló que solo espera la orden de la municipalidad para hacer cumplir la ordenanza e iniciar los operativos para sancionar a los infractores de la misma.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Transporte Urbano e Interurbano, Gerardo Valverde, índico que continuarán con su medida de protesta y que radicalizarán su lucha, señalando que están atentando contra su trabajo.
En la reunión también estuvieron presentes el Defensor del Pueblo, César Orrego, el jefe de Oficina de Transportes de la comuna, Carlos Atarama, entre otras autoridades.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia